Polar Autopartes
Polar Autopartes Logo

Radiadores

Se encarga de transferir el calor que el líquido refrigerante disipa en el interior del motor hacia el medio ambiente. El objetivo del radiador es enfriar el motor y mantenerlo en una temperatura óptima para su funcionamiento, garantizando la eficiencia del motor en periodos largos y con un rendimiento energético correcto.

¿Cómo funciona un Radiador?

Consiste en dos tanques fabricados en nylon que están conectados uno contra otro por medio de un núcleo (malla de tubos delgados y aletas).

Las mangueras se utilizan para unir el radiador al motor permitiendo la circulación al sistema. Estas se sujetan con abrazaderas metálicas a los tubos que salen de ambos elementos.

Los radiadores que tienen el tanque de entrada en la parte superior y el tanque de salida en la parte inferior se llaman radiadores de flujo vertical.

Los radiadores que poseen un tanque a cada lado se conocen como radiadores de flujo horizontal. En este tipo, el tanque de entrada está conectado con el termostato, mientras que el tanque de salida está conectado a la entrada de la bomba de agua.

Solo se utiliza material de primera calidad para la fabricación de estos productos, lo que garantiza un periodo de vida útil mucho mayor.

Catálogo de Radiadores

Cargando productos...

Ponte en Contacto

Envíanos un Mensaje

Información de Contacto

Dirección

Jesus Cantu Leal #1423, Monterrey, Mexico

Teléfonos

+52 81 1692 4693

WhatsApp: +52 1 81 1692 4693

Correos

admon@polarautopartes.com

Mapa de ubicación